Si tienes inconvenientes con el suministro de energía eléctrico que presta la empresa que te ofrece el servicio, primero reclamá ante la empresa. Si la distribuidora responsable no te responde en el plazo establecido o no te brinda una respuesta satisfactoria, conservá el número de reclamo correspondiente y procede a llenar el siguiente formulario de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica – CREE:
Col. Los Castaños Sur, Avenida Ramón E. Cruz, anexo del edificio Interamericana, nivel #1 (frente a Seguros Crefisa), Tegucigalpa, Honduras.
Por correo
info@cree.gob.hn
Por teléfono
Teléfono: 2235-9494,
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
Reclamo en línea
Denuncias y reclamos en línea
Denuncias y Reclamos
Reclamos por corte de suministro
Cuando nos contactes por algún corte de suministro, por favor tenga presente las tres categorías que utilizamos a la hora de tomar tu reclamo:
– Falta de suministro: interrupción registrada en el preciso momento de la realización del reclamo.
– Corte prolongado: interrupción registrada durante 8 o más horas.
– Corte reiterado: serie de cuatro o más interrupciones registradas en el transcurso de un dia.
Denuncias y Reclamos
Reclamos por error de facturación
En los casos de facturación efectivamente excesiva (el cobro de un consumo llamativamente elevado, o que supera en un 75 por ciento el promedio de consumos históricos) respecto de otros errores de facturación o de medición.
Denuncias y Reclamos
Reclamo por anomalías eléctricas de seguridad
Cuando te falte el suministro, y cuando detectes anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública.